Protección Auditiva

QM24

Orejera QM24+

Detalle:  
Su diadema flexible y plástica, permite múltiples posiciones además de comodidad al usuario, así como un excelente sellado entre la copa y el oído. Cuenta con cojín en forma de oído, el cual proporciona mejor ajuste y el aislamiento del sonido, evitando lesiones en el oído interno, pudiendo usarse en largos periodos de tiempo.NRR (Promedio de reducción de ruido) = 25 DB.
NS: 000251

SmartFit-a

Tapón auditivo reusable Smart Fit

Detalle:  
Fabricado con materiales que responden al calor corporal dentro del conducto auditivo, el SmartFit toma la forma del contorno del canal auditivo. Brindan un promedio de reducción de ruido (NRR) de 25 dB.
NS: 000058

Max-a

Tapón auditivo desechable max 30

Detalle:  

Tapón auditivo de espuma de poliuretano preformada, autoajustable, anatómico, se adapta al conducto auditivo del usuario. Max-30 tiene una espuma de células cerradas, suave y resistente a la suciedad, no irritante.
Color naranja, disponible con y sin cordón.
NS: 000059

Max Lite

Tapón auditivo desechable Max Lite

Detalle:  
Tapón auditivo ideal para uso prolongado, o para usuarios con conductos auditivos sensibles o reducidos. El tapón se expande en el interior del conducto auditivo brindando máxima comodidad y un ajuste adecuado, no es irritante, no alergénico.
Fabricado en espuma de poliuretano de baja presión. NRR = 30 dB
NS: 000060
Quantum

Tapón auditivo reusable Quantum (Libus)

Detalle:  
Material suave para un ajuste más confortable en el canal auditivo. Cuerpo rígido de polímero ultra suave, hipo-alergénico. Diseño de tres aletas que se ajusta a todos los canales auditivos. NRR=26
NS: 000222